Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Notas de prensa

04/11/2014 06:25:00 | Redacción NJ | Notas de prensa| 1 minuto

Notarline lanza el primer servicio que mide la satisfacción de los clientes de una notaría

Notarline, empresa consultora especializada en el sector de las notarías, y Nowain ETT, empresa patrocinadora, lanzan por primera vez en España un servicio que mide el grado de satisfacción de los clientes de una notaría. Esta iniciativa, puesta en funcionamiento en colaboración con OpinioBox, responde a la necesidad de conocer en profundidad la calidad de los servicios que ofrece el colectivo de los notarios.

Este nuevo sistema de encuestas se basa en la utilización de un dispositivo táctil muy fácil de utilizar. Intuitivo, poco intrusivo y que colocado en la recepción o en una sala de firmas,  permite recoger la opinión de los clientes de forma inmediata.

El terminal recoge las respuestas y las envía en tiempo real a un sistema de Business Intelligence. Periódicamente Notarline hace llegar al notario un informe personalizado con los resultados del cuestionario que le servirá para conocer con más precisión los puntos fuertes y puntos débiles de su despacho.

De esta manera y por primera vez, se dispone de un feedback de sus clientes, hecho que le facilitará la toma de decisiones respecto a la continua mejora de los servicios que presta.

D. Ramón José Vázquez García ha sido el primer notario en España que ha utilizado este servicio. En tan solo una semana, el sistema ha recogido la opinión de más de 50 clientes de su notaría de Badalona. Un éxito considerable que, además, repercutirá favorablemente en la imagen que tengan los clientes de su despacho.

Notarline prevé instalar su servicio en 20 notarías más durante este año.  La previsión para el 2015 es de 150 notarías.

Te recomendamos