Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
07/01/2015 13:06:00 Redacción NJ 2 minutos

Primer Curso de Experto en Refinanciación y Reestructuración de la Deuda Empresarial

El primer Curso de Experto en Refinanciación y Reestructuración de la Deuda Empresarial se impartirá en el Centro Universitario Villanueva a partir del próximo 15 de enero de 2015 hasta el 16 de julio, con 100 horas de formación presencial.

Su origen emana de los recientes cambios del Derecho español de la insolvencia introducidos por la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, el Real Decreto-Ley 4/2014, de 7 de marzo, el Decreto-Ley 11/2014, de 5 de septiembre y la Ley 17/2014, de 30 de septiembre, que han modificado sustancialmente el marco legal de los acuerdos de refinanciación de la deuda empresarial y su reestructuración.

Su claustro de profesores está compuesto por Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil y las Audiencias Provinciales de lo Mercantil; por Catedráticos, Titulares y Profesores de la Universidad; y por profesionales independientes, abogados y economistas.

Los directores del Curso D. Pedro Martín Molina; D. Carlos Marín Lucas y D. Alfonso Gómez Bilbao, son expertos en la materia y destacan que “el curso será objeto de actualización permanente debido a que la regulación en materia de refinanciación y reestructuración se encuentra en constante cambio”.

Pedro Martín Molina señala también que “está dirigido a los distintos profesionales que intervienen en este tipo de procesos: abogados, economistas, peritos mercantiles y auditores de cuentas, además de los profesionales que se dedican a la administración concursal, personal de los departamentos jurídicos y de refinanciación de las entidades bancarias y a los directivos o responsables de los departamento financieros de las empresas.”

Más información en: http://www.villanueva.edu/estudios/area-de-derecho/titulaciones/curso-de-experto-en-refinanciacion-y-reestructuracion-de-la-deuda-empresarial/

Te recomendamos