Resolución de 27 de junio de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se dispone la publicación de la adhesión del Ayuntamiento de Riosa al Convenio Marco de Colaboración entre la Administración del Principado de Asturias y la Administración General del Estado para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial del Principado de Asturias.
Con fecha 28 de julio de 2006, se suscribe el Convenio Marco de Colaboración entre el Principado de Asturias, a través de la Presidencia del Gobierno, y la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Administraciones Públicas, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial del Principado de Asturias (BOPA 29-VIII-2006).
La cláusula décima del Convenio dispone que las obligaciones asumidas entre las Administraciones intervinientes y las entidades locales que se adhieran al Convenio Marco se entenderán vigentes desde la publicación de la adhesión en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Por Resolución de fecha 28 de diciembre de 2009, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, se ordena la publicación del acuerdo de prórroga del Convenio hasta el 31 de diciembre de 2016 (BOPA 30-XII-2009).
El Pleno del Ayuntamiento de Riosa acordó, con fecha 28 de abril de 2016, solicitar la adhesión al referido Convenio. Con fecha 15 de junio de 2016, se firma el protocolo de adhesión.
De conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Ley del Principado de Asturias 1/1985, de 4 de julio, reguladora de la publicación de las normas, así como de las disposiciones y otros actos de los órganos del Principado, y en la cláusula undécima del Convenio procede publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la adhesión del Ayuntamiento de Riosa al Convenio de 28 de julio de 2006.
En consecuencia con lo expuesto por la presente,
RESUELVO
Publicar la adhesión del Ayuntamiento de Riosa al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias y la Administración General del Estado para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial del Principado de Asturias.