DECRETO 44/2019, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Proyecto Regional del Centro Integral de tratamiento de residuos industriales no peligrosos en San Martín de Valvení (Valladolid)

Ficha:
  • Órgano CONSEJERIA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE
  • Publicado en BOCL núm. 249 de
  • Vigencia desde 31 de Diciembre de 2019
Versiones/revisiones:
(1)

De hecho conforme al diagnóstico contenido en el PIRCYL, «se puede afirmar que Castilla y León es un polo de atracción para el sector del tratamiento de los residuos no peligrosos».

Ver Texto
(2)

Aunque obviamente los trabajos técnicos se iniciaron con anterioridad, se toma como fecha de referencia del procedimiento la resolución de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente que abre el proceso de 24 de septiembre de 2015.

Ver Texto
(3)

Las Normas Urbanísticas Municipales definen el Sistema Territorial de Corredores del Duero (STD-CE) en el término municipal, que se articula en torno a los espacios núcleo (Riberas del Río Pisuerga, Montes del Cerrato y M.U.P. n.º 146) y los corredores de enlace (red de vías pecuarias y cuestas de los páramos), todos los elementos que conforman este sistema se clasifican como suelo rústico con protección natural en las Normas Urbanísticas Municipales.

Ver Texto