Orden 608/2021, de 10 de marzo, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, sobre establecimiento de vedas y regulación especial de la actividad piscícola en los ríos, arroyos y embalses de la Comunidad de Madrid, para la temporada 2021

Ficha:
  • ÓrganoConsejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad
  • Publicado en BOCM núm. 69 de 23 de Marzo de 2021
  • Vigencia desde 24 de Marzo de 2021
Versiones/revisiones:
(1)

Gr: Grupo; G: General Cons: Consorciado; Int: Intensivo; Artículo 6: TG: Tasa General Acotado TT: Tasa Truchero, TC: Tasa Ciprinícola TI: Tasa acotado intensivo, -r: Reducción de tasa por de edad, ribereño o personas con discapacidad.

Ver Texto
(2)

E.p.: Especie principal; TC: trucha común; C: Ciprínidos.

Ver Texto
(3)

Cap: Cupo máximo de capturas autorizadas por permiso y día para la especie principal.

Ver Texto
(4)

Adaptación cartográfica de los tramos según descripción de los límites identificados en la Orden.

Ver Texto
(5)

Por razones de control de los ejemplares más longevos, depredadores y de menor tasa de reproducción.

Ver Texto
(6)

Los permisos de ribereños de este coto se distribuirán entre los pescadores participantes en el sorteo de ribereños proporcionalmente a 2 para el término municipal de Pinilla, 2 para Alameda del Valle y 2 para Rascafría.

Ver Texto
(7)

En el Embalse de Pinilla se autoriza la captura de las especies piscícolas y cangrejos relacionadas en el anexo I.

Ver Texto
(8)

Podrá rescindirse el consorcio con las Sociedades de Pescadores Locales por resolución de la Administración cuando existan razones hidrobiológicas, administrativas o sociales que así lo aconsejen.

Ver Texto
(9)

En el tramo del perímetro desde el primer muro de contención al primer arroyo solo permitida Modalidad de Pesca Sin Muerte.

Ver Texto
(10)

Tasa de acotado intensivo para los acotados en régimen intensivo en los que no se realicen sueltas periódicas de ejemplares piscícolas, los permisos pasarán a ser considerados de cotos trucheros de tipología general.

Ver Texto
(11)

Acotado en el que está permitida la pesca de las especies del anexo I con los cupos y dimensiones definidos en el mismo (salvo Trucha fario y Barbo común Vedadas)

Ver Texto