Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Doblaje y Sonorización (Rama Artística), suscrito por AEDMA y AMAEDYS y por la representación sindical ADOMA, FSC-CC. OO., LOCUMAD Y FESMC-UGT Madrid (código número 28100045012015)

Ficha:
  • ÓrganoCONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO
  • Publicado en
  • Vigencia desde 01 de Enero de 2020
Versiones/revisiones:
(1)

Tarifas aplicables para 8 jornadas en película de hasta 100', 10 jornadas hasta 120', 12 jornadas hasta 140', etc. El precio de cada hora extra que supere esa proporción es de 26,20€

Ver Texto
(2)

Se considera jornada extra todo el tiempo que sobrepase las jornadas pactadas inicialmente entre la empresa y el Director de Doblaje para cada obra audiovisual.

En el caso de tráileres realizados en convocatoria aparte de la obra principal, el director percibirá como mínimo el equivalente a 10 minutos de metraje.

En las convocatorias para pruebas, el director percibirá como mínimo el equivalente a 10 minutos de metraje.

Si el ajuste de la obra ha de realizarse en la empresa, el adaptador recibirá, además de lo que corresponde por su trabajo, 30€ en concepto de dietas

Ver Texto