Resolución de 15 de julio de 2013, de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se acuerda culminar las acciones de gestión de instrumentos híbridos y deuda subordinada en ejecución del Plan de Resolución de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA.

Ficha:
  • Órgano FONDO DE REESTRUCTURACION ORDENADA BANCARIA
  • Publicado en BOE núm. 169 de
  • Vigencia desde 17 de Julio de 2013
Versiones/revisiones:
(1)

Se determina en función del colectivo de inversores al que la emisión fue dirigida en el mercado primario.

Ver Texto
(2)

El concepto de Valor de reinversión se define en el apartado tercero del acuerda.

Ver Texto
(3)

Se determina en función del colectivo de inversores al que la emisión fue dirigida en el mercado primario.

Ver Texto
(4)

Se determina en función del colectivo de inversores al que la emisión fue dirigida en el mercado primario.

Ver Texto
(5)

En el importe en circulación se ha descontado el importe de los Instrumentos objeto de la Acción que Banco CEISS y las demás entidades de su grupo tienen en cuenta propia.

Ver Texto
(6)

El Valor de la reinversión es el resultado de tomar en consideración el recorte de los híbridos que constituye el Precio de Recompra recogido en las columnas anteriores y añadirle el recorte adicional que supone la limitación establecida en la Decisión de la Comisión Europea, por el que la participación final del FROB no puede ser inferior al 50% del capital. Para el cómputo del 50% se tendrán en cuenta tanto las acciones emitidas como aquellas que se deriven del canje de los bonos necesaria y contingentemente convertibles que se entregarían a los titulares de híbridos. El FROB participaría en el capital de CEISS en el caso de que no se ejecutara la modificación del Plan de Resolución y se convirtieran en acciones los 604 millones de euros de bonos convertibles contingentes suscritos por el FROB. Este valor supondría que los titulares de híbridos absorberían la totalidad del valor económico negativo y el FROB entraría a un precio más ventajoso. El valor calculado es provisional, se ha estimado considerando el valor económico de Banco CEISS en solitario y que el tratamiento final de los Instrumentos objeto de la Acción ha sido su conversión en acciones y no en depósitos por los motivos argumentados en el fundamento de derecho tercero. El valor definitivo podrá ser determinado únicamente cuando se conozca la conversión o no en acciones de los 604 millones de euros suscritos por el FROB. El FROB no puede garantizar que el valor de reinversión estimado coincida con el precio de compra que un tercero o el mercado ofrezca en un supuesto de provisión de liquidez.

Ver Texto