Orden HAC/46/2020, de 20 de enero, por la que se dictan instrucciones sobre procedimiento y documentación a remitir en desarrollo del Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de diciembre de 2019

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE HACIENDA
  • Publicado en BOE núm. 20 de
  • Vigencia desde 24 de Enero de 2020
Versiones/revisiones:
(1)

Esta columna se ordenará por aplicaciones presupuestarias determinadas según su nivel de vinculación. En el caso de que una misma actuación sea financiada con cargo a diferentes aplicaciones presupuestarias, utilizándose el mismo número identificativo la misma se desagregará por aplicaciones con indicación del importe imputable a cada de una de ellas.

Ver Texto
(2)

Importe total de la aportación del Estado correspondiente al expediente que se inicia en el semestre de 2020 a que se refiere el calendario, con independencia del ejercicio o ejercicios a los que afecte.

Ver Texto
(3)

Importe que se imputa al ejercicio 2020 del expediente que se inicia en el semestre de 2020 a que se refiere el calendario.

Ver Texto
(4)

Crédito total correspondiente a la aplicación presupuestaria a la que se imputa la actuación, determinado a nivel de vinculación.

Ver Texto
(5)

Autorizaciones registradas en contabilidad con cargo a la aplicación presupuestaria determinada a nivel de vinculación y, en su caso, actuaciones autorizadas en calendario pendientes de registrar en contabilidad.

Ver Texto
(6)

Se incluirán los comentarios puntuales que resulten pertinentes. Además, en el caso de gastos que deban abonarse en divisas, se recogerá en esta columna su importe en la correspondiente divisa. Asimismo, en las cuotas o aportaciones a organismos internacionales, se identificará el carácter obligatorio o voluntario de las mismas así como el origen de las operaciones. En los gastos de carácter plurianual se indicará si se cumplen los límites previstos en el artículo 47 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, y, en caso contrario, su distribución de anualidades.

Ver Texto