Resolución 4B0/38161/2014, de 9 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de beneficiarios durante el año 2015.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE DEFENSA
  • Publicado en BOE núm. 306 de
  • Vigencia desde 19 de Diciembre de 2014
Versiones/revisiones:
(1)

Las especialidades en régimen de hospitalización en el nivel II de Atención Especializada son las siguientes: Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia Reanimación/URPA, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Farmacia, Ginecología y Obstetricia, Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría y Radiodiagnóstico.

Ver Texto
(2)

Se incluyen todas las consultas (primeras, revisiones y domiciliarias).

Ver Texto
(3)

Este apartado se utilizará cuando exista algún concepto que no tenga cabida en los apartados anteriores; en ese caso se deberá especificar cada concepto incluido.

Ver Texto
(4)

Número de estancias acumuladas trimestralmente por línea de actividad.

Ver Texto
(5)

Excluye el hospital de día quirúrgico

Ver Texto
(6)

Número de sesiones acumuladas trimestralmente por línea de actividad.

Ver Texto
(7)

Urgencias hospitalarias: son todas aquellas que han sido atendidas en los servicios de urgencia de un hospital, incluyendo aquellas urgencias que hayan acabado en ingreso hospitalario.

Ver Texto
(8)

Urgencias ambulatorias: son todas aquellas que hayan sido atendidas por los servicios de urgencias de los centros sanitarios no hospitalarios (policlínicas, servicios de urgencias externos, etc.).

Ver Texto
(9)

Urgencias domiciliarias: son todas aquellas asistencias urgentes atendidas en el domicilio del paciente por servicios de urgencias.

Ver Texto