RESOLUCIÓN 13C/2019, de 5 de febrero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2019 del Convenio Colectivo del Sector de la Industria Siderometalúrgica de Navarra

Ficha:
  • ÓrganoDEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO
  • Publicado en
  • Vigencia desde 26 de Marzo de 2019
Versiones/revisiones:
(1)

Al aplicarse un criterio de incremento superior a los contratos formalizados a partir del 1 de enero de 2019 (artículo 50-A-B2), en dicho año no se dará el supuesto de Contratos para la Formación de segundo año. No obstante se consigna la retribución que correspondería a los solos efectos de recoger la base de cálculo para el incremento 2020.

Ver Texto
(2)

Al aplicarse un criterio de incremento superior a los contratos formalizados a partir del 1 de enero de 2019 (artículo 50-B), en dicho año no se dará el supuesto de contratos para la formación de segundo año. No obstante se consigna la retribución que correspondería a los solos efectos de recoger la base de cálculo para el incremento 2020.

Ver Texto