Orden SCO/47/2006, de 2 de enero de 2006, por la que se convoca el proceso selectivo para la designación de vocales del Consejo de Consumidores y Usuarios

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
  • Publicado en BOE núm. 17 de
  • Vigencia desde 21 de Enero de 2006
Versiones/revisiones:
(1)

Cada entidad solicitante deberá presentar una memoria detallada para cada uno de los años exigidos en relación con los parámetros de la actividad lo más detallada posible y siguiendo un esquema similar al que aquí se expone.

Ver Texto
(2)

La entidad deberá presentar esta información desglosando los socios individuales por comunidades autónomas y provincias. En supuesto de que el solicitante esté formado por otras organizaciones de inferior ámbito, deberá indicar esta particularidad, y se atendrá a la enumeración de los socios de acuerdo con lo indicado más arriba.

Ver Texto
(3)

Se deberá detallar la información lo más posible: dirección completa de las sedes; teléfono; fax y correo electrónico si lo tuviera; horario de atención al público y número de personas que atienden a los consumidores y usuarios.

Ver Texto
(4)

Se deberá indicar el órgano y su ámbito, acreditado a través de la correspondiente certificación del secretario.

Ver Texto
(5)

Se deberá indicar la denominación de la junta y su ámbito, acreditado a través de la correspondiente certificación del secretario.

Ver Texto