Para que empieces el año con buen pie, Wolters Kluwer pone a tu disposición sus mejores soluciones y productor con descuentos de hasta un 25%. Consulta la oferta y aprovéchate
Toda esta semana hasta el domingo 29 de noviembre, Wolters Kluwer celebra su BLACK WEEK con descuentos de hasta el 40% en sus productos. Entre otros muchos que podrás encontrar en su tienda on line, te recomendamos hoy los productos y soluciones sobre cumplimiento normativo (compliance)
La Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, permite ahora las acciones comerciales o de promoción en los establecimientos comerciales, siempre que se eviten aglomeraciones que impidan el mantenimiento de la distancia de seguridad o el cumplimiento de los límites de aforo. La medida es aplicable tanto en la fase 1 como en la fase 2 del Plan de desescalada.
La Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, impide anunciar o realizar acciones comerciales que puedan dar lugar a aglomeraciones de público en los establecimientos o sus inmediaciones. La restricción no afecta a las ofertas o promociones a través de páginas web.
Obtener un artículo a precio rebajado no implica perder los derechos básicos de todo consumidor como el desistimiento o la devolución.
El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2019 remitido a las Cortes Generales recogen mayor gasto en pensiones, dependencia. becas al estudio y lucha contra la violencia de género. Para atender a ello está prevista la subida en los impuestos de Sociedades, IRPF e IVA y la creación de nuevas figuras tributarias. Habrá rebajas en varios impuestos, como el IVA en libros y revistas digitales o en los productos de higiene femenina.
Las compañías aseguradoras están aprovechando la desinformación existente en los primeros tres meses posteriores a la entrada en vigor del nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico, para ofrecer a las víctimas de dichos accidentes rebajas de hasta un cincuenta por ciento en las indemnizaciones, según denuncia estudiado el despacho Triviño Abogados.
Según las enmiendas que ha presentado el PP al proyecto de Ley de reforma fiscal, finalmente se mantendrá la aplicación de los coeficientes de abatimiento para las ganancias patrimoniales derivadas de la venta de viviendas u otros activos inferiores a 400.000 euros.