Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
08/02/2016 08:12:33 1 minuto

Ramón Jáudenes, nuevo secretario general del Consejo General de la Abogacía

Hasta ahora decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, su nombramiento fue comunicado a los consejeros el pasado jueves 4 de febrero.

Ramón Jáudenes, nuevo secretario general del Consejo General de la Abogacía

Ramón Jáudenes, nuevo secretario general del Consejo General de la AbogacíaLa presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, ha nombrado a Ramón Jáudenes, decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, secretario general del Consejo. Su nombramiento fue comunicado a los consejeros el pasado jueves.

Nacido en Pontevedra el 19 de marzo de 1963, Jáudenes se licenció en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y es abogado en ejercicio y titular de despacho profesional en Pontevedra desde 1990.

Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica Teucro Iuris, del Colegio de Abogados de Pontevedra y del Máster en Abogacía de la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Pontevedra

En 2011 fue elegido decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, de cuya Junta de Gobierno forma parte desde 2001, primero como vocal, y después como vicedecano.

Es además vocal primero y secretario-tesorero del Consello da Avogacía Galega, consejero del Consejo General de la Abogacía Española y miembro de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación.

Te recomendamos