Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

DERECHO DE FAMILIA

26/02/2019 21:02:49 | Redacción | DERECHO DE FAMILIA| 1 minuto

Abogados y magistrados celebran el mayor congreso de Derecho de Familia en Madrid

Las jornadas se celebran el 8 y 9 de marzo y están organizadas por la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Durnate las jornadas, se rendirá homenaje al magistrado de la Sala primera del Tribunal Supremo, José Antonio Seijas Quintana, con motivo de su jubilación.

La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) celebra los próximos días 8 y 9 de marzo sus jornadas centrales a las que asistirán los mayores expertos del país en divorcios, separaciones, tutelas o herencias. La inauguración del congreso contará con la presencia del secretario de Estado de Justicia, Manuel-Jesús Dolz Lago.

“Nos reunimos con la finalidad de seguir formándonos en Derecho de Familia y compartir las experiencias de nuestro trabajo diario. Para ello, contamos con la presencia de los más prestigiosos juristas en el ámbito del Derecho de Familia”, afirma la vicepresidenta de AEAFA, María Dolores Azaustre.

Estas jornadas representan una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas resoluciones del Tribunal Supremo en Derecho de Familia. No en vano, entre los ponentes figuran tres magistrados del TS: José Antonio Seijas Quintana, Eduardo Baena Ruiz y María de los Ángeles Parra Lucán. Asimismo, los catedráticos Javier Carrascosa y Jesús Urraza Abad abordarán las novedades jurisprudenciales sobre divorcios internacionales e infracciones penales derivadas de las crisis familiares.

En esta ocasión, AEAFA rendirá homenaje al magistrado de la Sala primera del Tribunal Supremo, José Antonio Seijas Quintana,con motivo de su jubilación.

Consulta el programa completo e inscríbete en el siguiente enlace.

Te recomendamos