Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
06/02/2020 11:20:37 SENTENCIAS 1 minuto

La sentencia de la semana: da a conocer tus éxitos con Noticias Jurídicas

Si has sido parte de un caso novedoso o curioso, cuéntanoslo y daremos cuenta de él en nuestra web.

¿Has sido parte de un caso o proceso judicial relevante y la prensa no se ha hecho eco? No importa si saliste victorioso o no, si quieres darlo a conocer Noticias Jurídicas pone a tu disposición una novedosa vía para que todas las sentencias sean contadas. Envíanos el caso a redacción@noticiasjuridicas.com, indicando en el asunto ‘La sentencia de la semana’ y destacando brevemente el por qué de tu elección. Analizaremos las resoluciones recibidas, haremos un artículo con mención expresa al letrado y su despacho, enlazaremos su web y moveremos la noticia en nuestras redes. Nuestro público potencial de más de 100.000 seguidores se harán así eco de tu caso. 

¿Cómo envío los casos?

1.    Por normativa de protección de datos, es importante que las sentencias sean anonimizadas antes de ser enviadas. Asegúrate de eliminar del documento los nombres de las personas físicas parte del proceso, y cualquier dato sensible en relación con ellos (direcciones, edades, centros de trabajo, etc…). Recuerda que esto no es necesario respecto a las personas jurídicas que formen parte (empresas, asociaciones, , entidades, organismos públicos, etc…).

2.    Una vez anonimizada, envíanos tu resolución a redaccion@juridicas.com con asunto’ La sentencia de la semana’. Añade en el mensaje una descripción de unas cuatro líneas, explicándonos porqué crees que esta sentencia tiene que ser contada. 

3.    De ser seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte cómo llevaste el caso. Enlazaremos el nombre del letrado y, en su caso, del despacho, daremos enlace a su web corporativa y añadiremos tus valoraciones en la noticia. 
 

Te recomendamos