Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
21/10/2013 09:43:00 Redacción NJ Herrero & Asociados y la Cámara de Comercio de Castellón 2 minutos

Expertos de Herrero & Asociados asesoran a empresarios de Castellón en su Cámara de Comercio

Herrero & Asociados y la Cámara de Comercio de Castellón lanzan un nuevo servicio para ayudar a las empresas locales en materia de propiedad industrial, intelectual, nombres de dominio y protección de datos, entre otros.

Herrero & Asociados y la Cámara de Comercio de Castellón lanzan un nuevo servicio para ayudar a las empresas locales en materia de propiedad industrial, intelectual, nombres de dominio y protección de datos, entre otros.

Los expertos de Herrero & Asociados prestarán el servicio de consultoría estratégica en la sede de la Cámara los jueves, mediante reuniones personalizadas con los empresarios castellonenses previa cita a través de Cámara de Comercio. Este servicio estará activo el próximo mes de noviembre y las reuniones serán de carácter gratuito.

La labor de los profesionales de Herrero & Asociados consiste en facilitar las herramientas eficaces y poco costosas para la gestión de los activos intangibles de la empresa, asesoramiento sobre el registro, mantenimiento, renovación, revisión de carteras de marcas, patentes, diseños, etc.

Además el servicio contempla la definición conjunta de estrategias y el correcto asesoramiento para la protección y el desarrollo de proyectos de investigación, internacionalización de empresas, protección de productos, etc.

La situación económica actual y la experiencia de muchos años, demuestran que un asesoramiento adecuado en la protección y gestión de marcas, patentes, dominios, diseños, derechos de autor y otros, supone una herramienta estratégica que marca la diferencia frente a los competidores y que en la mayoría de casos supone una inversión segura.

Sobre Herrero & Asociados

Herrero & Asociados fue fundada en 1982 como Agencia de Propiedad Industrial y con una Asesoría Jurídica interna especializada.

La firma que cuenta con más de 30 años se ha convertido en un de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2006 y 2010 fue elegida como la Mejor Firma de Propiedad Industrial en España por Managing Intellectual Property.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Reus, Gijón y Santiago de Compostela y con tres oficinas internacionales en Portugal, México y Brasil. Más de 150 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

Te recomendamos