Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

18/03/2015 17:46:00 | Redacción NJ| 1 minuto

Premios Capital Humano a la Gestión de los Recursos Humanos. Tu trabajo merece un premio

Durante los últimos seis años los Directores de RR.HH. han vivido muy de cerca la recesión y no han rehuido su responsabilidad. Han tomado decisiones difíciles, han puesto en práctica medidas imaginativas y han seguido siendo una palanca de impulso al negocio. En estos años, las sucesivas ediciones de los Premios Capital Humano han revelado algunas de las mejores prácticas mostrando el trabajo de grandes profesionales.

Ahora, en lo que parece dibujarse como un entorno más favorable, los “Óscar” de los Recursos Humanos vuelven a buscar a los mejores. Con la XIX Edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de los Recursos Humanos queremos identificar a aquellos profesionales y organizaciones que han seguido trabajando para hacer más rentables sus empresas, más eficaces sus políticas, más felices a sus empleados. Las categorías de Gestión Integral, Formación y Desarrollo, Comunicación Interna y Responsabilidad Social buscan dueño, lo mismo que los Mejores Proyectos de Investigación en RR.HH. a los jóvenes más emprendedores.

Las Bases de la convocatoria y los Dossieres de Participación se pueden descargar en: www.wke.es/premioscapitalhumano.es

Los trabajos se pueden enviar hasta el próximo 15 de abril. ¡Participa! Tu trabajo se merece un premio.

Te recomendamos