Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
13/05/2021 09:39:57 . CONTENIDO PATROCINADO 2 minutos

El Centro Comercial Modoo, “el Calatrava de Oviedo” en venta

Para informarse de esta venta, se puede acudir a la entidad especializada WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A., que a través de su plataforma GIOCONDA LA LEY, indica cómo contactar con la administración concursal encargada de esta liquidación

CONTENIDO PATROCINADO

Por Auto de fecha 20 de abril de 2021 se ha aprobado por el Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Madrid el plan de liquidación correspondiente al concurso ordinario de acreedores 22/2021. Desde entonces, se admite por la Administración concursal del centro comercial la recepción de ofertas sobre el mismo. El procedimiento de realización será el de venta directa y, en su caso, la subasta notarial. Para informarse de esta venta, se puede acudir a la entidad especializada WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A., que a través de su plataforma GIOCONDA LA LEY, indica cómo contactar con la administración concursal encargada de esta liquidación.

En este caso, GIOCONDA LA LEY no interviene en la venta del activo, solo se centra en realizar acciones de publicidad, no realizando labores de intermediación ni venta en la Unidad Productiva. Para solicitar cualquier información adicional se debe acudir a los administradores concursales, a través del correo electrónico concursal@prendesycaicoya.com que serán los que valorarán las ofertas que se reciban durante los próximos meses.

Quien quiera hacerse con el centro comercial deberá presentar su propuesta a través del citado correo electrónico, mediante el sistema de VENTA DIRECTA, que respetará los trámites previstos en el TRLC y correspondiente plan de liquidación.

De no recibir ofertas a través del sistema de oferta directa en un plazo prudencial, a criterio de la Administración concursal, no superior a seis meses, la Administración concursal optará por el sistema de la SUBASTA NOTARIAL.

DATOS

Ubicación: C/Arturo Álvarez Buylla 5, Oviedo

m2 construidos: 65.000 m² aprox.

m2 útiles: 39.515 m² (Superficie Bruta Alquilable)

Uso principal: Centro Comercial

Enlace: https://laleygiocondasubastas.laleynext.es/es/lot/lot-details/1971

Te recomendamos