Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Dirección Territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo la que se dispone el registro oficial y publicación del Convenio Colectivo provincial de Industrias de Hostelería para los años 2017 a 2020

Ficha:
  • Órgano CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO
  • Publicado en
  • Vigencia desde 29 de Septiembre de 2017
Versiones/revisiones:
(1)

334 días ÷ 7 días = 47,71 semanas x 2 días descanso semanal = 95,42 días descanso semanal (en años bisiestos se sustituye 365 días por 366 días).

Ver Texto
(2)

Se incorpora a este nivel retributivo la ocupación de Gobernante/a o Encargado/a general, con esta nueva nomenclatura, reclasificación que entrará en vigor el día primero del mes siguiente al de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(3)

Se incorpora a este nivel retributivo la ocupación de Encargado/a de mantenimiento y servicios auxiliares, reclasificación que entrará en vigor el día primero del mes siguiente al de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(4)

Se incorpora a este nivel retributivo la ocupación de Segundo/a jefe/a de recepción, reclasificación que entrará en vigor el día primero del mes siguiente al de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(5)

Fruto de la anterior reclasificación (1) esta ocupación dejará de estar en este nivel el último día del mes de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(6)

Fruto de la anterior reclasificación (2) esta ocupación dejará de estar en este nivel el último día del mes de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(7)

Se incorpora a este nivel la ocupación o puesto de trabajo de Subgobernante/a, con efectos del día primero del mes siguiente al de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(8)

Fruto de la anterior reclasificación (3) esta ocupación dejará de estar en este nivel el último día del mes de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(9)

Se incorpora a este nivel la ocupación o puesto de trabajo de Encargado/a de sección (área quinta ALEH V), con efectos del día primero del mes siguiente al de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(10)

Los trabajadores y trabajadoras con esta ocupación o puesto de trabajo con una antigüedad en la empresa de al menos 10 años de servicio y 10 años de experiencia en estas mismas funciones, a partir del día 1 de enero de 2018 pasarán a estar clasificados en el nivel retributivo 2.

Ver Texto
(11)

Fruto de la anterior reclasificación (8) esta ocupación dejará de estar en este nivel el último día del mes de publicación del Convenio colectivo en el BOP.

Ver Texto
(12)

Se incluye quienes presten servicios en «salones recreativos y billares.»

Ver Texto
(13)

Según lo dispuesto en el ALEH V, corresponde a este puesto de trabajo realizar las funciones incluidas en el «especialista de mantenimiento y servicios auxiliares» sin poseer la titulación o cualificación requerida.

Ver Texto