Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
25/05/2015 09:20:38 1 minuto

Cremades & Calvo Sotelo continúa su proceso de expansión nacional con presencia en Palma de Mallorca

Cremades Calvo-Sotelo continúa su plan de crecimiento a nivel nacional con su implantación mediante la asociación con un despacho local en Palma de Mallorca. El despacho estará dirigido por su Socio, Jorge Sainz de Baranda Brünbeck, abogado especializado en el área mercantil y fiscal con una larga trayectoria profesional en el Gobierno de les Illes Balears y en Firmas como Auren y PWC. 

Cremades Calvo-Sotelo continúa su plan de crecimiento a nivel nacional con su implantación mediante la asociación con un despacho local en Palma de Mallorca.

El despacho estará dirigido por su Socio, Jorge Sainz de Baranda Brünbeck, abogado especializado en el área mercantil y fiscal con una larga trayectoria profesional en el Gobierno de les Illes Balears y en Firmas como Auren y PWC. 

Con la consolidación de la oficina de Palma de Mallorca, Cremades & Calvo-Sotelo refuerza el servicio que ya venía prestando desde hace años a importantes grupos empresariales y familiares en Baleares consolidándola como un plaza prioritaria a nivel Global.

El despacho abarcará todas las áreas, con especial relevancia en el área mercantil, concursal, fiscalidad nacional e internacional, y  asesoramiento a empresas y grandes patrimonios.

José Francisco Estévez, Socio Director en Madrid de Cremades & Calvo-Sotelo, explica que "Palma de Mallorca es una plaza esencial para una firma como la nuestra, donde los clientes exigen servicios jurídicos complejos y de alta cualificación profesional”. 

En la actualidad, el bufete que Preside Javier Cremades tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Zaragoza, Pamplona, Granada, Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia)  y ahora en Palma de Mallorca. 

Te recomendamos