Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
24/04/2017 07:46:06 Redacción DERECHO DE FAMILIA 1 minuto

Congreso Internacional “Menores y crisis de pareja: la atribución del uso de la vivienda familiar”

Las principales cuestiones que plantea la asignación del derecho de uso de la vivienda familiar tras las crisis familiares a examen del 10 al 12 de mayo en Sevilla. Acceso libre hasta completar aforo.

Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, junto con la Universidad Pablo de Olavide y el Colegio de Registradores de Andalucía Occidental, el Congreso tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Bajo la dirección de Guillermo Cerdeira Bravo de Mansilla (Catedrático acr. de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla) y Juan José Pretel Serrano (Decano de los Registradores de Andalucía Occidental) en el Congreso se analizarán las principales cuestiones que plantea en la actualidad la atribución del uso de la vivienda familiar tras una crisis de pareja a través de 11 ponencias en la que participarán destacados especialista en la materia. Consulta el programa completo.

El acceso es libre, hasta completar aforo. Para la expedición de certificado acreditativo, será necesaria la previa inscripción, antes del 26 de abril. Siendo el aforo limitado, tendrán preferencia para el acceso al Congreso aquellos congresistas que se hayan inscrito.

Más información e inscripciones congresoviviendafamiliar@us.es

Te recomendamos