Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
03/11/2020 15:19:16 REDACCIÓN INFORME 2021 1 minuto

Presentación del ‘Informe Abogacía Futura 2021: Prospectiva de negocio emergente’

Tras la presentación del Informe, que tendrá lugar el 4 de noviembre, se celebrarán dos mesas coloquio en las que destacados expertos debatirán sobre los avances tecnológicos y los nuevos horizontes de negocio

Presentación del ‘Informe Abogacía Futura 2021: Prospectiva de negocio emergente’

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana; el CEO y Managing Director Wolters Kluwer LR España y Portugal, Vicente Sánchez; el presidente de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Abogacía del Consejo General de la Abogacía, Rafael Massieu; y el decano del Colegio de Abogados de Salamanca, Eduardo Iscar, presentarán el miércoles 4 de noviembre, a las 17:00h, el informe “Abogacía futura 2021: Prospectiva de negocio emergente”.

Tras la presentación del informe, expertos debatirán sobre avances tecnológicos y nuevos horizontes de negocio. Así, una primera mesa abordará las “Nuevas líneas de negocio para la Abogacía”, mientras que en la segunda se debatirá sobre “La modernización en la gestión de despachos”. Consulta aquí el programa de la jornada.

La publicación, elaborada con la colaboración de BRAINTRUST y de la Mutualidad de la Abogacía, se compone de siete informes monográficos que analizan y proporcionan claves de actuación sobre los campos tecnológicos que más impacto están teniendo o van a tener en los próximos años, como el blockchain, la inteligencia artificial o los objetos conectados, así como el tema del envejecimiento.

El evento será retransmitido, por lo que cualquier abogado interesado podrá seguirlo a través de este enlace.

Te recomendamos