Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
22/07/2021 12:13:20 REDACCIÓN OPEN DE ARBITRAJE 2 minutos

Open de Arbitraje 2021: un programa que apuesta por la excelencia en mesas y ponentes

El Open de Arbitraje 2021 apuesta por la excelencia en la calidad y formato de mesas y ponentes. Estas son algunas de las mesas de esta séptima edición y los ponentes ya confirmados

El Open de Arbitraje 2021 apuesta por la excelencia en la calidad y formato de mesas y ponentes. Estas son algunas de las mesas de esta séptima edición y los ponentes ya confirmados.

Abierta ya la inscripción al Open de Arbitraje de 2021 que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en Madrid en formato presencial y virtual, empezamos a conocer detalles de su programa que, como cada año, contará con los mejores ponentes y temas, afianzándose como el punto de encuentro de todos los profesionales del arbitraje a nivel internacional. Estos son algunos de los temas que se abordarán en la edición de este año:

Sustainabillity and green arbitrations: an interactive discuson

Actualidad del arbitraje de inversión en el sector de la energía

The arrival of third parties to arbitration proceedings: a growing reality

The four hot topics in international arbitration

Tendencias del arbitraje en los sectores de energía, petróleo y gas

International investment protection of global banking and finance

La intervención de las aseguradoras en el arbitraje

Perspectivas “in house” de la eficiencia en arbitrajes internacionales

El precio justo: las diferencias excesivas en las conclusiones de los peritos

Arbitraje y Derechos Humanos

Entre los ponentes ya confirmados tendremos a:

Noiana Marigo, Freshfields; Lucy Greenwood, Greenwood Arbitration; Horacio A. Grigera, Árbitro Internacional; Ignacio Torterola, GST LLP; Isabel Kunsman, AlixPartners; Christophe von Krause, White & Case LLP; Wieger Wielinga, Omni Bridgeway; Arif Hyder Ali, Dechert; Jonathan Hamilton, White & Case LLP; Mónica Jiménez González, Ecopetrol; Colin Johnson, HKA; Mónica Sanz Figueroa, Avintia; Luis Enrique Graham, Hogan Lovells México; Antonio Hierro, Árbitro Internacional y Rafael Gil Nievas, Jefe-Adjunto de Arbitrajes Internacionales. España.

El evento contará con versión presencial, limitada por motivos sanitarios a 200 personas y versión virtual, gracias a la plataforma Arbee, la nueva red social del arbitraje que permitirá a los asistentes realizar networking desde cualquier lugar del mundo durante un año además de la posibilidad de acceder al streaming del congreso.

Como en ediciones anteriores, el Open de Arbitraje 2021 contará con la revista LA LEY Mediación y Arbitraje de Wolters Kluwer como medio colaborador del evento. Todos los asistentes podrán descargar gratuitamente su número especial monográfico «Nuevos derroteros del arbitraje en España a la luz de la doctrina reciente del Tribunal Constitucional», en el que más de 40 juristas de reconocido prestigio en el mundo arbitral de muy diversa procedencia, analizan, desde una pluralidad de enfoques, la doctrina del Tribunal Constitucional que ha reestablecido la ortodoxia en el control judicial de los laudos arbitrales.

Toda la información e inscripciones en la web del Open de Arbitraje 2021. Utiliza los códigos early bird y disfruta de un descuento en tu inscripción.

Te recomendamos