Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
08/03/2021 14:37:23 Tribunal Supremo SUCESO 1 minuto

Muere Antonio Maurandi Guillén, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo

La sala de prensa del alto tribunal ha informado de su fallecimiento a los 71 años. Fue nombrado magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en 1999

 Muere Antonio Maurandi Guillén, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo

El magistrado del Tribunal Supremo Nicolás Antonio Maurandi Guillén ha fallecido en el día de hoy en Madrid.

En la actualidad, era presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo. 

Nicolás Maurandi Guillén nació en 1950 e ingresó en la Carrera Judicial por oposición en 1977. Sus primeros destinos fueron el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Sebastián de la Gomera y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Mula. En 1981 se incorporó a la Magistratura de Trabajo número 13 de Barcelona y posteriormente ejerció en la Magistratura de Trabajo número 6 de Alicante.

Magistrado especialista en la jurisdicción contencioso-administrativa desde 1988, ese año se convirtió en magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete, para servir más tarde en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia. En 1999 fue nombrado magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Sus restos mortales serán trasladados a Alicante. 

Te recomendamos