Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
30/04/2007 02:46:00 Consejo de Ministros NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN FISCALIAS 2 minutos

El Gobierno aprueba cinco nuevos nombramientos en las Fiscalías de distintos tribunales

A propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, el Consejo de Ministros ha aprobado cinco nuevos nombramientos en distintas fiscalías.

A propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, el Consejo de Ministros ha aprobado cinco nuevos nombramientos en distintas fiscalías.

Los nombramientos tramitados son los siguientes: Antonio Narváez Rodríguez, Fiscal Jefe de Sala de la Fiscalía del Tribunal Supremo; Teresa Compte Massachs, Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; Luis Rueda García, Teniente Fiscal del Tribunal de Cuentas; Pablo Vicente Contreras Cerezo, Fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional, e Ignacio Miguel De Lucas Martín, Fiscal de la Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas.

Asimismo, el Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el cual se adjudican varias plazas de fiscales mediante un concurso de traslado para las Fiscalías de varios Tribunales Superiores, Audiencias Provinciales y Adscripciones Permanentes. Las plazas son las siguientes:

Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de:

Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid (3) y Comunidad Valenciana (2).

Fiscal de la Audiencia Provincial de:

Córdoba, Huelva (2), Jaén, Málaga, Sevilla (2), Ciudad Real, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Lleida, Pontevedra (2) y Álava.

Fiscal de la Adscripción Permanente de:

  • Alcáñiz (Fiscalía de la Audiencia Provincial de Teruel)
  • Alcalá de Henares (2), Getafe (2), Móstoles, Alcobendas, Majadahonda-Pozuelo (2) (Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid)
  • Tudela (Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra)
  • Alzira (2) (Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana) y Elx (Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante)

El concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal fue convocado el pasado 5 de marzo. Por su parte, el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal, formuló la propuesta de adjudicación de plazas el 11 de abril.

 

Te recomendamos