Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
18/10/2011 02:20:00 Ministerio de Fomento PLATAFORMAS WEB 1 minuto

El Ministerio de Fomento desarrolla una versión de su web para móviles

La web móvil de Fomento tiene como mayor logro haber adaptado de una forma sencilla los contenidos del portal tradicional, http://www.fomento.gob.es, de casi 25.000 páginas, a las pantallas de los dispositivos móviles.

La web móvil de Fomento tiene como mayor logro haber adaptado de una forma sencilla los contenidos del portal tradicional, http://www.fomento.gob.es, de casi 25.000 páginas, a las pantallas de los dispositivos móviles. De esta manera, y gracias a que la publicación está centralizada, los usuarios que visiten la web móvil de Fomento, podrán consultar al momento toda la actualidad, las novedades, el directorio y demás contenido informativo del Ministerio y sus áreas de competencia.

Sencilla e intuitiva, la web móvil de Fomento está pensada para el usuario final, y cuida al máximo -al igual que en el portal tradicional- la usabilidad durante la navegación. Destaca, además, el acceso rápido y fácil a cualquier contenido, gracias a que se ha implementado un buscador en cada una de las páginas.

El sitio web de Fomento en movilidad refuerza otro de los conceptos en los que este Ministerio es pionero, la accesibilidad. Durante el proceso de adaptación se han seguido los estándares que el Consorcio World Wide Web (W3C) recomienda para webs móviles.

Te recomendamos