Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
12/12/2013 15:04:00 Redacción NJ Clyde & Co 1 minuto

Clyde & Co celebra con sus clientes la apertura de su oficina en Madrid

 El despacho internacional de seguros, celebró el pasado miércoles la apertura de su oficina en Madrid. La firma está preparando su nueva sede en la madrileña Plaza de Marqués de Salamanca.

El equipo de Clyde & Co en Madrid dio la bienvenida a casi doscientos invitados en el Palacio de Cibeles en el acto oficial de la presentación de la firma en España.

Ignacio Figuerol, socio de Clyde & Co en Madrid, agradeció la confianza que los clientes habían puesto en este proyecto que apenas arrancaba hace seis meses. Ignacio destacó que Clyde & Co es uno de los mejores despachos internacionales en el sector seguros con presencia en 120 países y con 35 oficinas propias en todo el mundo. Ignacio también anunció que Clyde & Co se trasladará a principios del año nuevo a su “casa definitiva” situada en la Plaza de Marqués de Salamanca de Madrid.

Ignacio Figuerol: “En estos seis meses que llevamos con Clyde & Co en España, el recibimiento y la acogida ha sido espectacular, tanto por parte de las compañías, de los corredores, peritos y en general por toda la comunidad del mundo asegurador. Estamos muy agradecidos por este recibimiento"

Clyde & Co

Clyde & Co es un Despacho internacional de seguros que desarrolla su actividad en más de 120 países. Dispone de 35 oficinas propias repartidas por todo el mundo y una plantilla de más de 2.400 empleados.

Te recomendamos