Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Ofimática

04/02/2014 08:32:00 | Redacción NJ | Ofimática| 2 minutos

Unos altos conocimientos en Ofimática son imprescindibles para acceder al empleo

Un conocimiento profundo de las herramientas de Ofimática es cada día más una exigencia para acceder a determinados puestos de trabajo, como ha recogido recientemente la prensa en nuestro país (ABC, La Vanguardia). Para cubrir esta necesidad creciente, Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos del software y la información profesional con más de 300.000 clientes en España, y Know How!, galardonado como el mejor proveedor de e-learning 2013 y con más de 5.000.000 de alumnos en todo el mundo, se han aliado para ofrecer a los profesionales españoles un curso online que garantiza el máximo aprovechamiento de la herramienta de gestión del correo Outlook.

Actualmente el manejo de Outlook es una necesidad en todas las áreas de la empresa y los despachos profesionales. Su utilización correcta permite optimizar la gestión del tiempo y la comunicación, enviar y administrar correos electrónicos de manera eficaz, así como planificar y organizar las tareas, eventos y reuniones diarias. Este curso permite sacar el máximo partido a Outlook 2010, para aquellos que tienen que convivir con un uso intensivo del correo electrónico o sacar el máximo partido de su tiempo programando reuniones del modo más productivo. Outlook es el sistema más utilizado además para la gestión de contactos y el curso permitirá hacer un uso completo para el entorno profesional.

La metodología e-learning permite que cada usuario adapte el programa a su tiempo y necesidades. La duración aproximada es de 8 horas, aunque hay flexibilidad horaria para realizarlo cuando y como prefiera el usuario. El usuario realiza una autoevaluación inicial para evitar aquellos temas que ya domina y configura su temario en función de lo que le queda por dominar. Al final de cada unidad se realiza una autoevaluación y al completar el curso el alumno recibe un certificado de superación.

Te recomendamos