Más de 800 abogados ya se han formado como mediadores en las seis convocatorias de cursos organizados por el CGAE y LA LEY. Ahora organizado por el Consejo la Abogacía de Castilla-León y dirigido también por el abogado y mediador Arturo Almansa López, los letrados interesados recibirán la formación tanto teórica como práctica necesaria para el ejercicio de esa actividad.
Los abogado que desde siempre han sido los verdaderos mediadores en conflictos de intereses, tienen ahora la oportunidad de formarse en las técnicas de mediación, conocer los resortes tanto psicológicos, como culturales, y dominar las herramientas que facilitan ese acuerdo. Se trata de una oportunidad que un abogado no puede dejar pasar para ofrecer ese servicio a sus clientes.
Con una metodología mixta, se ofrece un aprendizaje on line y presencial, con contenido teórico y práctico
Al finalizar el curso se emite el correspondiente certificado que acredita la formación suficiente para el ejercicio de la actividad mediadora.
Para conocer el programa y la información completa para la próxima convocatoria: http://www.wke.es/formacion/abogacia/cyl/