Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

19/02/2015 10:48:00 | Redacción NJ| 1 minuto

INPE organiza un curso sobre Estrategias de Negociación Avanzada. El Método Harvard

El Instituto de Postgrado de Estudios Españoles e Internacionales (INPE) organiza un curso sobre Estrategias de Negociación Avanzada (El Método Harvard) que se impartirá en la sede del despacho Legal y Económico (c/ Monte Esquinza, 24, 3º derecha) el próximo 25 de marzo de 16h. a 20h. de la tarde.

El Director del curso D. Fernando Igual explica que “el éxito de las relaciones personales y profesionales depende en gran medida de la habilidad para negociar y dirigir conflictos. Dejar a un lado la improvisación, seguir un método y considerar las diferencias entre las partes como una oportunidad de intercambio de intereses es fundamental para construir relaciones duraderas y obtener resultados positivos en toda negociación”.

Basado en el Método de Negociación creado por los profesores Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton de la Harvard Business School, Fernando Igual señala que “el objetivo de este curso es ayudar a los participantes a desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y tácticas de actuación que puedan utilizar para preparar negociaciones y mejorar su práctica profesional”.

Te recomendamos