Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
09/04/2018 07:43:35 Desarrollo de negocio 1 minuto

Mesa redonda: "¿Cómo hacer desarrollo de negocio en las firmas de abogados?"

El evento "¿Cómo hacer desarrollo de negocio en las firmas de abogados?" está organizado por ESADE con la colaboración de la Fundación Wolters Kluwer y tendrá lugar en Madrid el próximo 18 de abril en la sede de ESADE. En él se resolverán cuestiones como qué significa de verdad el desarrollo de negocio y como incide en el despacho, cómo planificar las acciones comerciales o cómo involucrar a los abogados.

El desarrollo de negocio se ha convertido en clave para los tiempos complejos y de alta competitividad que está viviendo el sector legal. La definición de clientes target, la planificación de la estrategia comercial y el conocimiento del sector legal y sus tendencias necesitan la profesionalización de un departamento que cada vez es más estratégico. Pero ¿qué significa de verdad el desarrollo de negocio y como incide en el despacho?, ¿cómo planificar las acciones comerciales?, ¿cómo involucrar a los abogados?

A éstas y otras interesantes preguntas se dará respuesta en esta jornada que tendrá lugar en la sede ESADE (Mateo Inurria, 27) el próximo 18 de abril, de 9.00 a 10.30 h.

Tras la presentación y bienvenida a los asistentes a cargo de Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid y Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer España, comenzará la mesa redonda moderada por Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School.

La mesa contará con la participación de Almudena Rodríguez, directora de Desarrollo de Negocio de Uría Menéndez, Miguel Verger, Marketing & Business Development Manager de Linklaters y Fernando Bazán, socio de Deloitte Legal. Al finalizar la misma se ofrecerá un desayuno a los asistentes.

La asistencia es gratuita y las plazas limitadas. Imprescindible realizar INSCRIPCIÓN aquí.

Para más información: María Luisa Gárate marialuisa.garate@esade.edu

Te recomendamos