Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
19/11/2020 13:13:43 REDACCIÓN BLACK WEEK 1 minuto

Hoy la BLACK WEEK de Wolters Kluwer se llena de Derecho concursal

Toda esta semana hasta el domingo 30 de noviembre, Wolters Kluwer celebra la BLACK WEEK con descuentos de hasta el 40% en sus productos. Entre otros muchos que podrás encontrar en su tienda on line, hoy destacamos la amplia oferta en materia concursal

Hoy la BLACK WEEK de Wolters Kluwer se llena de Derecho concursal

Toda esta semana hasta el domingo 30 de noviembre, Wolters Kluwer celebra la BLACK WEEK con descuentos de hasta el 40% en sus productos. Entre otros muchos que podrás encontrar en su tienda on line, hoy destacamos la amplia oferta en materia concursal.

El 27 de noviembre es Black Friday pero en Wolters Kluwer quieren celebrarlo a lo grande y durante toda la semana, desde el lunes 23 al domingo 30, ofrecen sus mejores productos con descuentos de hasta un 40%. 

Hoy destacamos la oferta en materia concursal, una materia que debido a la situación que estamos viviendo va a cobrar, sin duda alguna, un importante protagonismo en las próximas fechas.
“GIOCONDA. Administración concursal” herramienta para la gestión integral online del concurso de acreedores, de principio a fin: desde la asignación del concurso a la liquidación de los activos.  

Vuelve un clásico de la bibliografía jurídica totalmente renovado, “Práctica Concursal” (Majada). Siguiendo el esquema del nuevo TRLC ofrece al lector comentarios, formularios, casos prácticos y esquemas. Con actualización permanente en su versión digital. 

Formación especializada: 

Programa de especialización Gestión de la insolvencia

Programa de especialización en Derecho Concursal

Programa Ejecutivo en Mediación Concursal

Programa Ejecutivo Derecho Concursal

La Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal y nuestro amplio fondo editorial en la materia.

¡No te la puedes perder! Descubre aquí todas las ofertas de la BLACK WEEK de Wolters Kluwer.

Te recomendamos