Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
27/09/2013 08:09:00 Redacción NJ e-Academia Lawyerpress 2 minutos

Lawyerpress lanza una plataforma de formación online con la tecnología de Ejustic Soluciones

La e-Academia Lawyerpress ofrece a los despachos su propio canal para sus cursos y ponencias

Madrid, 25 de septiembre de 2013 – En octubre se pone en marcha la plataforma e-Academia Lawyerpress con la ayuda tecnológica de la empresa de soluciones informáticas Ejustic. Este proyecto de e-learning brinda a los despachos de abogados la posibilidad de ofrecer sus propios cursos y ponencias dentro de la plataforma, además de completar su propia formación a través del resto de propuestas académicas, convirtiéndose, a su vez, en una herramienta fundamental para la captación y fidelización de clientes.

La alianza estratégica entre la empresa tecnológica Ejustic Soluciones y Lawyerpress se ha fraguado con éxito, según Hans A. Böck, Director de la consultora de marketing y comunicación Lawyerpress. “El acuerdo con Ejustic se consolidó porque buscábamos un socio tecnológico con sólidos conocimientos en el sector jurídico y que contara con proyectos específicos como su programa de mediación.”

Por su parte, Carlos R. Adeva, Responsable de Desarrollo de Negocio Lawyerpress, afirma que “siempre hemos apostado por la formación como herramienta imprescindible para el éxito profesional. Con este objetivo, durante el primer semestre del 2013 decidimos aumentar nuestra oferta formativa y organizarla en un departamento propio dentro de la estructura de Lawyerpress.”,

La oferta de la e-Academia de Lawyerpress se estructura en 7 grandes áreas temáticas: salud laboral, habilidades profesionales, social media, idiomas, gestión de despachos, recursos humanos, Marketing y Comunicación.

La eAcademia para despachos

“Ofrecemos a los despachos crear su propia plataforma de formación dentro de nuestra eAcademia. Les ayudamos a trasladar al e-learning los cursos, ponencias e incluso jornadas que ya hayan impartido de forma presencial,” explica Carlos Adeva, responsable del proyecto. “De esta forma pueden ampliar sus actividades de formación, atención y fidelización de clientes aprovechando la visibilidad de nuestra academia,” añade Adeva.

“Fiel a nuestra filosofía de ofrecer soluciones pragmáticas de calidad, hemos optado por una plataforma sencilla, parecida a la que utilizan muchas universidades, pero basado en la tecnología y el desarrollo de Ejustic, que ya se ha hecho un nombre en el sector legal por su calidad y sus soluciones específicas para despachos, asociaciones y colegios profesionales,” añade Hans A. Böck.

Te recomendamos