Orden Foral 264/2009, de 17 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la representación de las Entidades Locales en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra.
- Órgano: Comunidad Foral de Navarra.
- Publicado en BON núm. 71 de 10 de junio de 2009
- Vigencia desde 10 de junio de 2009. Esta revisión vigente desde 10 de junio de 2009.
Mediante Orden Foral 49/2008, de 8 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, se designaron los miembros de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra.
La Comisión Ejecutiva de la Federación Navarra de Municipios y Concejos en su sesión de 25 de marzo de 2009 acordó la modificación de la designación de los representantes de las entidades locales en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra, revocando el nombramiento de los alcaldes de Aranguren, Lodosa, Berrioplano y Caparroso, y designando en su lugar a los alcaldes de Burlada, Estella, Egüés y Berriozar.
En su virtud, a propuesta del Director General de Interior, y en uso de las facultades asignadas en el artículo 16 de la Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, de Seguridad Pública de Navarra, ordeno:
1. Modificar la representación de las Entidades Locales en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra, que queda integrada por los siguientes miembros:
Los alcaldes de los Ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Castejón, Burlada, Estella, Egüés y Berriozar.
2. Notificar esta Orden Foral al Secretario de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra y a la Federación Navarra de Municipios y Concejos y publicarla en el Boletín Oficial de Navarra.
Pamplona, 17 de abril de 2009.
El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior,
Javier Caballero Martínez.