Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

ABOGACÍA DIGITAL

26/11/2019 10:23:14 | ABOGACÍA DIGITAL| 1 minuto

Abogacía Digital, una solución integral para el abogado de Madrid

Silvia Prieto, Directora de Compras y Servicios Generales del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, nos presenta en esta entrevista ‘Abogacía Digital’ una iniciativa del Colegio que proporciona al abogado de Madrid todo lo necesario para desarrollar su ejercicio profesional.  

Abogacía Digital es una iniciativa pionera puesta en marcha por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), para facilitar a sus colegiados la práctica del ejercicio profesional. 

En esta breve entrevista Silvia Prieto, directora de Compras y Servicios Generales del ICAM, nos cuenta en qué consiste Abogacía Digital. Explica que es una solución única que integra todos los componentes que necesita un abogado para desarrollar su profesión: un completo equipamiento informático, más un servicio puntero de información jurídica compuesto por una base de dato y una biblioteca digital, más un entorno de trabajo en Espacio Abogacía, un lugar de desarrollo profesional y de ayuda a las relaciones y sinergias entre compañeros.

Silvia además nos desvela a quién va dirigido esta novedosa iniciativa, las garantías que ofrece el proyecto, diseñado y testado por el Colegio y qué ventajas ofrece al abogado madrileño incorporarse a esta iniciativa.

 

 

Te recomendamos