Acuerdo de 29 de noviembre de 2018, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento 2/2018, para el cumplimiento de la Ley 15/2003, de 26 de mayo, reguladora del régimen retributivo de las Carreras Judicial y Fiscal, en lo relativo a las retribuciones variables por objetivos de los miembros de la Carrera Judicial

Ficha:
  • Órgano CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
  • Publicado en BOE núm. 304 de
  • Vigencia desde 19 de Diciembre de 2018
Versiones/revisiones:
(1)

Se valorarán todas las resoluciones que revistan la forma de auto y sean necesarias para el impulso de la ejecución.

Ver Texto
(2)

Se consideran únicamente como resueltos aquellos trabajos en los que se haya cumplido el plan de ejecución o, en caso contrario, cuando se dicte la resolución de incumplimiento.

Ver Texto
(3)

Se valorarán todas las resoluciones judiciales que revistan la forma de auto y sean necesarias para el impulso de la ejecución o resuelvan cuestiones de fondo (incidentes, modificación, sustitución y cesación de medidas, finalización de la medida por cumplimiento, peticiones o quejas, recursos contra las resoluciones dictadas para la ejecución de las medidas, sobreseimientos y archivos acordados en expedientes de reforma, etc.).

Ver Texto
(4)

Delitos cometidos con violencia o intimidación, siempre que se hubiesen cometido contra quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada al autor por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, así como de los cometidos sobre los descendientes, propios o de la esposa o conviviente, o sobre los menores o personas con la capacidad modificada judicialmente que con él convivan o que se hallen sujetos a la potestad, tutela, curatela, acogimiento o guarda de hecho de la esposa o conviviente, cuando también se haya producido un acto de violencia de género.

Ver Texto
(5)

Delito de quebrantamiento previsto y penado en el artículo 468 del Código Penal cuando la persona ofendida por el delito cuya condena, medida cautelar o medida de seguridad se haya quebrantado sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, así como los descendientes, propios o de la esposa o conviviente, o sobre los menores o personas con la capacidad modificada judicialmente que con él convivan o que se hallen sujetos a la potestad, tutela, curatela, acogimiento o guarda de hecho de la esposa o conviviente.

Ver Texto
(6)

Delitos contra los derechos y deberes familiares, cuando la víctima sea alguna de las personas señaladas como tales en la letra anterior.

Ver Texto
(7)

Deberá entenderse que las mismas finalizan (además de en caso de sobreseimiento) cuando se dicte auto de transformación en cualquier otro procedimiento, incluido el procedimiento abreviado.

Ver Texto
(8)

En el caso del procedimiento del jurado se considerará finalizado atendiendo al auto de sobreseimiento o apertura de juicio oral. En el caso del sumario con el auto de conclusión

Ver Texto
(9)

Se dará por finalizado en el momento en el que se dicte resolución procesal acordando elevarlo al órgano competente para enjuiciamiento.

Ver Texto
(10)

Deberá entenderse que las mismas finalizan (además de en caso de sobreseimiento) cuando se dicte auto de transformación en cualquier otro procedimiento, incluido el procedimiento abreviado.

Ver Texto
(11)

Se considerarán finalizados con el auto de conclusión.

Ver Texto
(12)

Se dará por finalizado en el momento en el que se dicte resolución procesal acordando elevarlo al órgano competente para enjuiciamiento.

Ver Texto
(13)

Es aplicable a cualquier asunto y/o modalidad procesal en que se pretenda la declaración de cesión ilegal de trabajadores o sucesión empresarial o deba declararse la responsabilidad de contratistas y/o subcontratistas, sociedades laborales o cooperativas, salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior, en cuyo caso se aplicará este último.

Ver Texto
(14)

Incluye cualquier proceso destinado a combatir o solicitar una medida extintiva del contrato de trabajo, ya sea por voluntad o iniciativa del empresario o del trabajador y el valor que le corresponde es el fijado salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior, en cuyo caso se aplicará este último.

Ver Texto
(15)

Incluye cualquier pleito donde se cuestione la contingencia, salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior, en cuyo caso se aplicará este último.

Ver Texto
(16)

Se incluyen todos los procesos por derechos y/o reclamaciones de cantidad, salvo los que sean incluibles en otro epígrafe. En particular: clasificación profesional; conciliación de la vida personal, familiar y profesional; derechos laborales derivados de la maternidad y paternidad; excedencias; intermediación laboral; permisos y licencias; otros derechos laborales individuales; reclamación de cantidad; régimen profesional de los trabajadores autónomos económicamente dependientes en reclamaciones de índole individual y vacaciones.

Ver Texto
(17)

Se incluyen todos los asuntos de seguridad social, salvo los que sean incluibles en otro epígrafe.

Ver Texto
(18)

Es aplicable a cualquier asunto y/o modalidad procesal en el que se pretenda la tutela de derechos fundamentales así como a las reclamaciones de responsabilidad civil, por cualquier causa, ya sea el mismo o en otro pleito, salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior.

Ver Texto
(19)

Incluye todas las materias que deben conocer en instancia las salas de lo social de los tribunales superiores de justicia comprendidas en el artículo 7, apartados a) y b) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, así como impugnación de acto de conciliación y audiencia al demandado rebelde.

Ver Texto
(20)

Es aplicable a cualquier modalidad procesal en la que se pretenda la declaración de cesión ilegal de trabajadores, sucesión empresarial, o deba declararse la responsabilidad en una cadena de contratas, salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior.

Ver Texto
(21)

Incluye cualquier pleito donde se cuestione la contingencia, salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior.

Ver Texto
(22)

Es aplicable a cualquier asunto y/o modalidad procesal en el que se pretenda la tutela de derechos fundamentales, salvo que el asunto sea incluible en otra materia que tenga asignado un tiempo superior.

Ver Texto