Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
  • Publicado en BOE núm. 15 de
  • Vigencia desde 07 de Febrero de 2005
Versiones/revisiones:
(1)

Excepto comercio al por menor.

Ver Texto
(2)

Excepto venta.

Ver Texto
(3)

Excepto los terrenos en los que se realicen labores de descontaminación a terceros.

Ver Texto
(4)

En caso de existir, se adjuntará copia de la declaración anual de productor de residuos. En este apartado se consideran todas aquellas materias originadas en los procesos de tratamiento de emisiones y efluentes.

Ver Texto
(5)

En aplicación del criterio de contigüidad.

Ver Texto
(6)

En aplicación del criterio de reducción.

Ver Texto
(7)

Para esta sustancia, las comunidades autónomas podrán aplicar NGR superiores a 100 mg/kg, pero no superiores a 700 mg/kg; en tal caso, deberán justificar explícitamente las razones por las que adoptan los nuevos valores. Esta justificación deberá figurar en las declaraciones de suelos como no contaminados o contaminados.

Ver Texto
(8)

Límite inferior de detección.

Ver Texto
(9)

Para esta sustancia, las comunidades autónomas podrán aplicar NGR superiores a 100 mg/kg, pero no superiores a 200 mg/kg; en tal caso, deberán justificar explícitamente las razones por las que adoptan los nuevos valores. Esta justificación deberá figurar en las declaraciones de suelos como no contaminados o contaminados.

Ver Texto
(10)

Límite inferior de detección.

Ver Texto
(11)

En aplicación del criterio de reducción.

Ver Texto