Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2010.
- Órgano CONSEJERIA DE EMPLEO Y MUJER
- Publicado en BOCM núm. 298 de 16 de Diciembre de 2009
- Vigencia desde 05 de Enero de 2010. Esta revisión vigente desde 28 de Marzo de 2010
Sumario
- Norma afectada por
-
- Norma posterior
- 28/3/2010
-
--> R Trabajo 19 Feb. 2010 CA Madrid (modificación parcial R 3 Dic. 2009, fiestas laborales de ámbito local para el año 2010)
- Ocultar / Mostrar comentarios
-
Fiestas laborales de Chapinería modificadas por la Res [COMUNIDAD DE MADRID] 19 febrero 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 3 de diciembre de 2009, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2010 («B.O.C.M.» 8 marzo).
Fiestas laborales de Navacerrada modificadas por la Res [COMUNIDAD DE MADRID] 19 febrero 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 3 de diciembre de 2009, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2010 («B.O.C.M.» 8 marzo).

De acuerdo con la previsión contenida en el artículo 37.2 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 29), las fiestas laborales, de carácter retribuido y no recuperable, comprenderán dos fiestas locales.
Esta Dirección General de Trabajo, vistas las propuestas formuladas al efecto por los respectivos Ayuntamientos y en uso de las competencias atribuidas por el Real Decreto 932/1995, de 9 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), en relación con el artículo 46 del Real Decreto 2001/1983, de 28 de julio («Boletín Oficial del Estado» del 29), declarado vigente por el Real Decreto 1561/1995, de 21 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» del 26), y con el Decreto 7/2007, de 20 de junio, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid; Decreto 40/2007, de 28 de junio, por el que se modifican parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid; así como el Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer,
ACUERDA
Declarar inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, en el año 2010, los días de fiestas locales que, con referencia a sus respectivos municipios, se incluyen en la lista siguiente: